El banco de potencia de un eje, equipado con un freno electromagnético con un máximo de 800 Nm de fuerza de frenado. Permite la medición de potencia y de par motor en el modo inercial y de carga con freno, la medición de la potencia sobre las ruedas con modo de revoluciones constantes y los ensayos con la simulación de carretera. La posibilidad de ampliación posterior a la versión VT-2/B2. El banco de potencia tiene una versión móvil o la versión empotrada en suelo con foso.
Tipo con freno de carga
Dimensiones (Largo x Ancho ) [mm] 1200 x 3300
Min./max. distancia entre ruedas [mm] 2200/900
Diametro mínimo de la rueda [mm] 400
Carga de un eje individual [kg] 3000
Cantidad de ejes 1
Frenos electromagnéticos 1xTelma
Vmax [km/h] 300
Modos de medición inercial, con freno, de carretera, con rotaciones estables
Pmax [CV] - modo inercial 450 [1]
Pmax [CV] - modo de revoluciones constantes y ensayo de carretera 600 [1]
Pmax [CV] - modo dinámico (potencia sobre las ruedas) 270 [2]
Error de medición, modo inercial [%] 0,1
Error de medición con freno [%] 1
Alimentación (sin ventiladores de refrigeración y de aspiración) min. AC 400V / 32A
El aire debe tener la presión min. 6 bar
Versiones de instalación en suelo con foso/ versión portátil
Accesorios adicionales sensor de la tensión de carga; sensor AFR, ventilador de refrigeración, ventilador de aspiración, conductos de aqspiración de gases de escape
[1] Los vehículos con más potencia pueden ser medidos con menor precisión. La potencia máxima depende del curso de las características del par motor.
[2] La potencia máxima depende de la velocidad de los frenos electromagnéticos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies